No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Alec Baldwin anuncia que será papá por sexta vez

Hilaria y Alec Baldwin dieron a conocer que serán padres una vez más, tras el aborto que sufrió la esposa del actor hace tan solo cinco meses.

Avatar del

Por Agencias

El actor Alec Baldwin y su esposa Hilaria dieron a conocer que serán padres una vez más.(Internet)

El actor Alec Baldwin y su esposa Hilaria dieron a conocer que serán padres una vez más. | Internet

El actor Alec Baldwin y su esposa Hilaria dieron a conocer que serán padres una vez más. La noticia llega cinco meses después del aborto que sufrió la esposa del actor.

La mujer anunció felíz que está de nuevo embarazada. Sería el quinto para el matrimonio, como así ha desvelado la propia escritora e instructora de yoga en sus redes sociales.

Dejaré que el bebé sea el que hable porque no tengo palabras para expresar lo que este sonido nos hace sentir”, ha publicado Hilaria Baldwin en Instagram junto a un vídeo durante una ecografía.

“Acabo de recibir las buenas noticias de que todo está bien y sano para este chiquitín. Quería compartir esto ustedes. Así que ahí que vamos de nuevo”.

La buena nueva llega cinco meses después de que la mujer de Alec Baldwin sufriera un aborto, el segundo en un año.

Se trata del quinto hijo para la pareja que se dio el “sí, quiero” en el año 2012. Cuentan ya con Carmen Gabriella (de 6 años), Rafael (4 años), Leonardo (3 años) y el último, Romeo, que nació el 17 de mayo de 2018. Además, Alec Baldwin tiene otro hijo fruto de su matrimonio con Kim Basinger: Ireland Baldwin-Bassinger.

En esta nota
  • Hollywood

Comentarios