Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eduardo Capetilo

Ale Capetillo viaja a España y así se despide de sus hermanos

La hija de Biby Gaytán se fue de viaje por unos días

CIUDAD DE MÉXICO.- Ale Capetillo es una de las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo y se ha abierto fama por medio de las redes sociales donde ha ido compartiendo parte de su vida personal y profesional.

Hace unos días por medio de su canal YouTube, el cual lo comparte con su hermana Ana Paula Capetillo, reveló que tendría que viajar a España por cuestiones de trabajo.

Recientemente por medio de su cuenta de Instagram, la joven compartió una fotografía con sus dos hermanos menores, a quienes ya extraña, a tan sólo días de haberse despedido de ellos.

Un día antes de irme... los extraño demasiado (mis tubos en la cabeza no me impidieron una foto)" escribió la hija de Eduardo Capetillo.

En la publicación Alejandra recibió un sin fin de buenos deseos por parte de sus admiradores que están pendientes de cada una de sus aventuras.

La hija de Eduardo Capetillo, en varias ocasiones se ha vuelto viral en redes sociales por utilizar la ropa de su papá y combinarla con algunas prendas de su closet.

En esta nota