Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / TV Azteca

Alberto Ciurana fue despedido de Univisión por acosar a William Valdés, revelan

Según el periodista Jorge Carbajal, habí aun buzó de quejas, y fue ahí donde William reveló que había sido molestado por Ciurana.

CIUDAD DE MÉXICO.-Alberto Ciurana, director de Contenido y Distribución de TV Azteca, es señalado por haber supuestamente acosado a William Valdés cuando trabajaban en la cadena Univisón.

Según el periodista Jorge Carbajal, había un buzón de quejas, y fue ahí donde William reveló que había sido molestado por Ciurana.

"Ahí escribió Valdés la queja anónima. Luego se hizo una investigación, entonces despiden a Ciurana de Univisón, fue lo más sencillo que pudieron hacer porque de lo contrario se podría proceder legalmente", señaló.

Agregó:

"Pasó el tiempo, Ciurana lo buscó (a William ) cuando entró a TV Azteca para disculparse y decirle que fue un malententido y le ofrece un gran contrato en la empresa. Entonces William dice "yo pensé que era otra cosa, fue un malentendido, perdón, aceptó y firmó"".

Carbajal detalló que fue así como el joven ahora forma parte de TV Azteca, y es muy consentido por Ciurana aunque en un principio tuvieron sus diferencias.

También señalan, según Jorge, que entre Rodner Figueroa y Alberto pasó algo similar.

"Ciurana corrió a Rodner cuando comparó a Michelle Obama con un mono, a pesar de que fuera su consentido".

La semana pasada Alberto Ciurana señaló que pleitos de terceros a veces quieren afectarlo, en referencia a la pelea entre Bisogno y Ceriani.

"Hay veces que los pleitos de terceros me tratan de llevar a su lodazal. He vivido una vida personal y profesional con absoluta ética, pulcritud y respeto", comentó en su cuenta de Instagram.

En esta nota