Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Venga la alegría

Al presidente de TV Azteca no le gusta "Venga la Alegría"

El programa podría ser cancelado luego de que Ricardo Salinas Pliego mostrara su descontento por una de las emisiones recientes del programa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que “Venga la Alegría” podría ser cancelado, pues a Ricardo Salinas Pliego, presidente de TV Azteca, no le gustó algo del programa.

En una de sus más recientes emisiones se transmitió la sección “El Buzón de Margarita”, protagonizado por el personaje “Margarita Mackenzie”, que encarna “El Capi” Pérez.

Ella, quien es una supuesta directora del departamento de recursos humanos, hizo que dos de las conductoras del programa, Kristal Silva y Cinthya Rodríguez, se enfrentaran en un “duelo de perreo”.

Al publicar el video de esta emisión en Twitter, uno de los comentarios mostró su total rechazo por este programa. Se trata de Ricardo Salinas Pliego, presidente de TV Azteca, que posteó un emoticón de desagrado ante lo que estaba viendo.

El Imparcial: imagen de artículo

Su reacción recibió varios comentarios de los internautas que le pedían que por favor eliminaran “Venga la Alegría” o lo redujeran en tiempo, pues “más que noticias, es sólo un show”.

“Menos emojis y más acción, saque a esos ejecutivos que llevaron al fracaso tan nobles conceptos como ‘Venga la Alegría’”, “Urge despido de ejecutivos y que saquen a El Capi”, “Urge cambio de productor o eliminar el programa”, “Dura demasiado y solo son puros shows”, son algunos de los comentarios en el tuit de Salinas.

En esta nota