Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Aislinn Derbez

Aislinn Derbez sorprende con nuevo talento

La actriz apareció tocando un instrumento

EUU.- Aislinn Derbez heredó el gran talento de su padre, Eugenio Derbez, ya que la artista ha seguido sus pasos en su trayectoria como actriz, y hasta ahora ha podido ser parte de reconocidos proyectos televisivos y de cine.

Sin embargo muchos de sus seguidores desconocían el nuevo talento oculto y es que por medio de sus historias de su cuenta de Instagram la actriz compartió un video en el que aparece tocando el piano.

En la grabación se puede ver a la actriz como se encuentra con los ojos cerrados y concentrada mientras va creando la música cada vez que toca una nota con el instrumento.

No hay duda que Aislinn, ha demostrado ser una mujer destacada en lo que hace y es que hay que recordar que la joven tiene su propia marca de productos sustentables, recientemente lanzó una linea de accesorios.

Hace unos días la ex pareja de Mauricio Ochmann compartió una fotografía en la que aparece a lado de su hija, con un emotivo mensaje y es que la actriz se dio un break de fin de año y salió de vacaciones a disfrutar de las playas de Hawai, mientras que Kailani se quedaba en compañía de su papá.

Mucho se rumoró que la artista estuvo bien acompañada en este viaje con su supuesta pareja, el fotográfo Jesh de Rox, ambos compartieron las mismas fotografías de aquel lugar.

En esta nota