No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Aislinn Derbez se burla de los medios

Los llama ''Menos inteligentes'' por publicar información errónea sobre ella.

Avatar del

Por El Imparcial

Los llama ''Menos inteligentes'' por publicar información errónea sobre ella.

Los llama ''Menos inteligentes'' por publicar información errónea sobre ella.

Aislinn Derbez se ríe de los medios que publicaron que se untaba semen de ballena en la cara.

La actriz afirma que era muy claro que se trataba de comentarios en broma y llama ‘‘menos inteligentes’’ a los medios que no notaron que se trataba de una mentira.

Oigan perdón pero esto es digno de compartirse porque ven que estuve en estos días haciendo pura estup%&$ con Vicente y Jorge, mi maquillista y peinador, y entones sacaron notas los medios de comunicación, algunos, los menos inteligentes, como si toda nuestra platica fueran cosas reales, creo que era obvio que estábamos haciendo estupi$%& y media.

Aislinn aprovechó las historias de Instagram para desmentir todo lo antes dicho y para aclarar que no todos los medios son malos y reconoce el trabajo de aquellos que se dedican a informar con certeza.

Recordemos que hace unos días la actriz utilizaría sus redes sociales para sensibilizar a internautas sobre la ‘‘falsedad’’ de las redes sociales afirmando que no es tan feliz como lo señalan sus fotografías.

La famosa agregó que le parecía importante hablar sobre lo que es real y lo que parece ‘‘Utopía’’, para finalizar, invitó a sus seguidores a no pensar en un mañana y no esperar a cierta fecha o cierta meta para poder vivir en plenitud.
 

En esta nota
  • Aislinn Derbez
  • semen de ballena
  • desmiente

Comentarios