Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Realeza Británica

Ahora el príncipe William tiene un nuevo cargo dentro de la realeza

El príncipe William tiene un nuevo cargo: será el Lord Alto Comisionado de la Asamblea General de la Iglesia de Escocia este año. 

REINO UNIDO.- El príncipe William tiene un nuevo cargo: será el Lord Alto Comisionado de la Asamblea General de la Iglesia de Escocia este año.

La Reina Isabel II se encargó de asignarle esta nueva responsabilidad a su nieto. El duque de Cambridge asume un papel clave para la unión de Inglaterra y Escocia, mientras Gran Bretaña se prepara para abandonar la Unión Europea.

Este nombramiento llega tras la polémica de la partida del príncipe Harry y su esposa de la realiza. William representará a su la reina en la Asamblea General de la Iglesia de Escocia, que se llevará a cabo del 16 al 22 de mayo de este año.

En este encuentro lo más probable es que lleve a cabo varios compromisos para resaltar el trabajo de las organizaciones benéficas y la iglesia.

De acuerdo con el sitio web de la familia real, “el soberano está representado en la Asamblea General por el Lord Alto Comisionado, que asiste como observador y es designado por Su Majestad, por consejo del Primer Ministro”.

El Príncipe William pronunciará los discursos de apertura y cierre ante la Asamblea e informará a la Reina sobre los procedimientos.



Con información de Hola México.

En esta nota