Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Rafa Márquez

Adriana Lavat nuevamente se pronuncia contra Rafa Márquez y Jaydy Michel

“He decido no callar más”

Ciudad de México.- Adriana Lavat confesó en entrevista para el programa Venga la Alegría que decidió alzar la voz contra su exesposo Rafael Márquez y su actual pareja Jaydy Michel debido a que ha permanecido muchos años recibiendo sus ofensas.

A una semana de informarse que la actriz empleó sus redes sociales para despotricar contra el exfutbolista, Lavat explicó los motivos que la orillaron a realizar esta acción.

“Yo escribí en mi Facebook privado un escrito a modo de desahogo, porque llevo muchísimos años callada”.

Una década de malos tratos

Tras confirmar que el abogado de su ex trató de amedrentarla, y que tanto Rafa como Jaydy la llaman “zorra, abusiva, vividora, y conflictiva”, Adriana especificó que lleva más de 10 años soportando las malas acciones de Márquez.

Llevo 3 demandas interpuestas por mi exmarido para el tema de bajar la pensión, yo no mencioné ni he mencionado nunca el nombre de mi exmarido, no lo he hecho porque me da tristeza, me da pena, por prudencia y también en su momento por miedo

Manifestó.

Por último, la actriz subrayó que no seguirá permitiendo este tipo de ataques contra su persona provenientes del padre de sus hijos. “Quiero decirles que he callado muchos años, desde el 2008 que empezó el primer juicio, y que he decidido no callar más”.

Lavat y Márquez pusieron fin a su relación sentimental en 2008 en medio de un enorme pleito legal por la manutención de sus hijos, Rafaella y Santiago, y a pesar de que en 2015 se decía que ya habían limado sus asperezas, hoy se confirma que el pleito entre ellos está más fuerte que nunca.

En esta nota