GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Grammy 2023

Madonna

Adrián Uribe se deja ver muy enamorado en Instagram


El conductor manifestó todo su amor hacia Thuany Martins

Avatar del

Por Redacción/GH

Adrián Uribe se deja ver muy enamorado(Instagram Adrián Uribe)

Adrián Uribe se deja ver muy enamorado | Instagram Adrián Uribe

ESTADOS UNIDOS.- Adrián Uribe es uno de los conductores más importantes y queridos de la televisión mexicana, gracias a su carisma y trabajo que ha hecho durante su carrera, se ha ganado el apoy incondicional por parte de sus fanáticos.

Por si fuera poco el también conductor mantiene uno de los matrimonios más sólidos y estables a lado de Thuany Martins, quienes hace alrededor de dos años se convirtieron en padres de su hija Emily.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Adrián Uribe compartió lo enamorado que sigue de su esposa Thuany, quien lo acompañó a una boda y pasaron momentos inolvidables.

En la fotografía se puede ver que el conductor aparece de traje, mientras abraza y besa en el cachete, mientras que la modelo en esta ocasión utilizó un vestido de seda en color verde.

Oaxaca destilando” se puede leer en la publicación.

Al parecer la pareja viajó a Oaxaca para estar unos dias disfrutando uno del otro, por su parte Thuany Martins quien reveló estar con el “amor de su vida”, mientras ambos aparecían bailando.

Por supuesto sus fanáticos reaccionaron en la publicación e hicieron llegar sus muestras de cariño: “me transportan a la telenovela destilando amor”, “que no vea esto la Nacaranda porque se enoja” “que guapos como lucen”, son algunos de los que se pueden leer.

Adrián Uribe se muestra agradecido con Eduin Caz

Hace unos dias Uribe aprovechó para agradecer directamente a Eduin Caz por darle la oportunidad de ofrecerle una participación en el video musical donde se encargó de interpretar al personaje de ‘Vitor’.

"Gracias mi querido @eduincaz por invitar al Vítor a participar en este video. Quedo muy divertido.Si ya saben como es, pa que lo invitan.  LA BAILADORA @grupofirme & @jossfavela” se puede leer en la publicación.

En esta nota

Comentarios