Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

Adrián Uribe se caracteriza de "El Vitor" y comparte fotografía a lado de su hija

El actor conmovió a sus seguidores con esta fotografía

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace ya 4 meses aproximadamente que Adrian Úribe y Thuany Martins le dieron la bienvenida su bebé, Emily, quien ha llegado a cambiar sus vidas desde que la cargaron por primera vez.

La pareja se ha encargado de compartir con todos sus seguidores, desde el proceso de embarazado de la modelo, hasta el nacimiento de la bebé que algunos han dicho que es idéntica al comediante.

Fue por medio de la cuenta oficial de Instagram, el actor compartió una fotografía en la que aparece caracterizado por "El Vitor" dandole un beso en la mejilla a la pequeña Emily.

Ya sabemos quien es el verdadero padre de Emily #ElVitor No que no?" escribió el actor.

Ante esta emotiva imagen los miles de seguidores del artista hicieron llegar sus comentarios en el que aprovecharon para felicitarlo mientras que otros recalcaron el gran parecido que comparten.

Sin embargo no es la primera vez que el comediante comparte este tipo de contenido a lado de su bebé y es que hace unas semanas Emily apareció a lado de su papá, quien le estaba cantando y fue ella quien le respondió tratando de hacer los mismos sonidos que él.

Los fanáticos de la pareja han quedado impresionados con lo inteligente que es su bebé ya que ha demostrado ser muy activas y con muchas cualidades, ante los logros que ha tneido a su corta edad.

También hay que recordar que Adrían y Thuany se comprometireron el pasado mes de septiembre, en el que se preparó todo una noche de luces, llena de flores blancas y velas que alumbraron el lugar, ante esta romántica escena la modelo no pudo resistir y dio el "sí" a su prometido.

En esta nota