No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Adrián Uribe presenta a su hija oficialmente con esta fotografía

El actor compartió parte de la primer sesión fotografica de su bebé

Avatar del

Por El Imparcial

Adrián Uribe presenta a su hija oficialmente(Instagram)

Adrián Uribe presenta a su hija oficialmente | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unas semanas Adrián Uribe y su esposa Thuany Martins, dieron a conocer que se volvieron padres y dedicaron algunas palabras de agradecimiento por medio de sus redes sociales.

Sin embargo hace unas horas el comediante compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que se puede ver la carita de la nueva bebé llamada Emily.

En la imagen se puede apreciar que la menor recibió su primera sesión de fotos en la que se le puede ver dentro de un canasto en color salmón, enrrollada en unas cobijitas, rodeada de hermosas flores.

Por supuesto el comediante declaró sentirse muy afortunado y feliz por estar viviendo esta etapa de su vida con su esposa y es que la pareja compartió todo el proceso de embarazo a sus seguidores.

Le faltaba una rosa a mi camino, que me hiciera más feliz de lo que he sido. La soñaba tal como es, con las ganas de tener a mi niña,  a la princesa del mejor cuento.”Te amo mamá de Emily" escribió Uribe.

Las felicitaciones por parte de sus seguidores comenzaron a llegar y manifestaron lo hermosa que es la recien nacida, mientras que otros confesaron que tiene un gran parecido al papá.

Hace apenas unos meses el conductor le pidió matrimonio a Thuany en un maravilloso lugar lleno de velas, luces y flores que adornaban ese momento tan especial, la modelo no dudó en decirle que sí.

En esta nota

Comentarios