No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Admite Bárbara de Regil defectos y profundiza junto a nutrióloga

Bárbara de Regil no es partidaria de criticar a los demás, así lo expresó en sus recientes historias de Instagram, donde platicó que una nutrióloga se dio el tiempo de asistir a una de sus clases fitnes.

Avatar del

Por El Imparcial

CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara de Regil no es partidaria de criticar a los demás, así lo expresó en sus recientes historias de Instagram, donde platicó que una nutrióloga se dio el tiempo de asistir a una de sus clases fitnes, tomarle fotos y videos y luego hablar mal de ella. 

Luciendo un ejercitado abdomen, la actriz dio una serie de recomendaciones para vivir mejor y con salud mental:

“Los seres humanos son imperfectos. La gente comete errores, pero a veces pareciera que quien juzga se siente perfecto y no es así. La perfección no existe”, expresó. 

Bárbara de Regil admitió sus defectos, y en la lista que hizo escribió: me cuesta pronunciar palabras, me cuesta escribir sin alguna falta de ortografía, no se bailar, tengo los dientes chuecos, tengo estrías, no soy tan alta como parezco, cuando me hablan más de 10 minutos mi mente se va.

De Regil recordó algunos momentos difíciles en su vida, como cuando sufrió abuso y se convirtió en mamá a los 16 años, experiencias que la marcaron e hicieron que ahora sea una mujer con mentalidad positiva.

La actriz reiteró que la experiencia es el resultado de decisiones equivocadas y que es mejor dedicarse a aprender y crecer en lugar de criticar a los demás.
 

En esta nota

Comentarios