Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andrea Rodríguez

¡Adiós, “Chenchi”! La marioneta de “Hoy” sólo duró tres meses

El muppet del matutino de Televisa no ha vuelto a aparecer en la emisión luego de ser presentado en enero.

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que los problemas de rating van peor de lo que se espera para Televisa, pues una de las nuevas adquisiciones del programa “Hoy” será eliminada.

“Chenchi” la mascota del programa “Hoy”, no ha vuelto a aparecer a cuadro desde hace dos días, por lo que los televidentes de la emisión sospechan que fue eliminada por no dar el ancho.

Este títere fue una de las innovaciones de Andrea Rodríguez, quien ha estado en el ojo del huracán por los rumores de que no estaría dando el ancho como productora del programa “Hoy”.

Esto último sería las altísimas expectativas que tiene por la reputación de su hermana Magda Rodríguez, conocida como la “Reina del Rating”, quien falleció el pasado noviembre, motivo por el cual habrían puesto a Andrea para ocupar su lugar.

“Chenchi” es el muppet de una perrita poodle y “fresona” que es interpretada por el standupero ManuNna, y que se había integrado como colaboradora del programa, dando su opinión sobre algunos acontecimientos importantes o notas que se comentaran dentro de la emisión.

Incluso la mascota tiene su propia cuenta de Instagram que en tres meses ha amasado tan sólo 4 mil 500 seguidores. Su última publicación fue hace cuatro días, en la que aparece disfrutando de un tazón de palomitas.

Recientemente, Alex Kaffie reportó que Andrea Rodríguez advirtió que despediría a cualquier persona que no diera resultados en el programa.

“Se rumora ¡y fuerte! que Andrea Doria no tarda en echar del matutino que produce a Chenchi, la perra (botarga) que participa en la sección de espectáculos”, dijo el periodista.

En esta nota