Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Adele

Adele deja boquiabiertos a todos con su nuevo look

Extremadamente delgada y con acento estadounidense es como se muestra a la artista en los adelantos de Saturday Night Live.

ESTADOS UNIDOS.- Después de varios años, Adele por fin regresará a los escenarios, participando como invitada en Saturday Night Live este fin de semana, y para ello, esta estrenando una imagen que dejó boquiabiertos a sus seguidores.

En los adelantos del programa que tendrá lugar este sábado, la intérprete de “Hello” estrena una figura extremadamente delgada, muy distinta a la útlima vez que se dejó ver sobre un escenario.

Además, puede escucharse cómo la británica habla con un perfecto acento estadounidense.

“Hola, soy Adele y presentaré Saturday Night Live esta semana con la invitada musical HER (Gabriella Wilson)”, dijo la cantante en uno de los promocionales de la NBC.

Se sabe que la artista va a tener un estreno exclusivo de su nueva canción “Damage”, lo que marcará su regreso musical tras bastante tiempo de silencio.

Adele ha mostrado su nerviosismo en redes sociales por su regreso a los escenarios.

“¡Maldita sea, estoy tan emocionada por esto! ¡Y también absolutamente aterrorizada! ¡Mi primera vez como presentadora! Siempre quise hacerlo como un momento aislado, pero nunca era el tiempo adecuado”, escribió Adele junto el anuncio de su participación en “Saturday Night Live”.

En esta nota