No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Adal Ramones le dedica mensaje conmovedor a su hija


El conductor se muestra orgulloso de su hija

Avatar del

Por El Imparcial

Adal Ramones conmueve con estas palabras a sus seguidores(Instagram)

Adal Ramones conmueve con estas palabras a sus seguidores | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Adal Ramones saltó a la fama después de haber conducido el reconocido programa "Otro Rollo", el que sin duda marcó varias generaciones.

Sin embargo a pesar de los éxitos que ha tenido en su carrera artística, el también comediante se ha dado el tiempo para ser papá y dedicar tiempo de calidad a sus hijos.

En esta ocasión por medio de su cuenta oficial de Instagram el comediante compartió una fotografía a lado de su hija Paola Ramones, donde le manifestó todo el amor y agradecimiento por tenerla en su vida.

Mi amada @paolaramones La hija que desee desde que yo era adolescente. Era el único de mis amigos que sacaba el tema de ser padres. Cuando crecía me preguntaba si quería #niño o #nina , y siempre dije que me encantaría que fuera mujer mi primer hijo, y así fue" fue parte de lo que escribió Adal.

Además el conductor agregó que lo que más desea es que su hija esté sana y plena y busque lo que más quiera en la vida y admitió que para él no es primordial que sea famosa.

Por último Ramones confesó que una de las cosas más difíciles de la vida es ser papá pero también una de las experiencias, que llegó a marcar su vida.

Hace unas semanas en una entrevita para Grupo Healy declaró que es necesario reír más durante esta pandemia, para poder salir adelante ante cualquier dificultad.

En esta nota

Comentarios