No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Acusan de traidora a Anette Michel por aparecer en “Hoy”

La conductora de MasterCef apareció en el matutino de Televisa como sustituta de Galilea Montijo.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La conductora de MasterCef apareció en el matutino de Televisa como sustituta de Galilea Montijo.(Tomada de la red)

La conductora de MasterCef apareció en el matutino de Televisa como sustituta de Galilea Montijo. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Anette Michel debutó hoy como conductora sustituta del programa “Hoy”; sin embargo, eso le acarreó un sinfín de mensajes de odio donde la acusaron de traidora.

La presentadora del reality show de cocina “MasterChef México” fue atacada por los internautas, al llegar al matutino de Televisa, pese a que tiene años trabajando para su rival, Tv Azteca.

En varios mensajes que pueden leerse en Twitter, los fans lamentaron que Anette dejara Azteca y temen que ésta no regrese para la nueva temporada de MasterChef.

 

ANETTE MICHEL REEMPLAZA A GALILEA MONTIJO

La icónica presentadora de MasterChef se unió a las filas del matutino de Televisa, para reemplazar a Galilea Montijo, quien está de vacaciones. 

En la emisión de este lunes, Anette apareció en la apertura del programa a cargo de Andrea Rodríguez. Todos los conductores le dieron una calurosa bienvenida a la también actriz.

La actriz se mostró feliz y contenta por formar parte de la emisión, e incluso comentó que se puso de acuerdo con Andrea Legarreta para coordinar su vestuario blanco.

En esta nota

Comentarios