Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cecilia Galliano

Acusan a Cecilia Galliano de robar 100 mil pesos a sus amigas

La actriz podría ser demandada por María José Suárez y Mariana “La Barbie” Juárez.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cecilia Galliano está en el ojo del huracán, pues ahora acaba de ser acusada de robar 100 mil pesos a sus amigas.

Todo habría ocurrido en septiembre pasado, luego de que la actriz se uniera a María José Suárez y Mariana “La Barbie” Juárez para presentar en streaming el show “Solteras en cuarentena”, cuyo ingreso de publicidad y ventas de accesorios serían dividido entre las tres.

Pero las cosas comenzaron a ir mal luego de que Cecilia se hubiera quedado con un anticipo de 100 mil pesos.

Esto lo contó un amigo de las tres famosas a Tv Notas, quien dijo que María José Suárez ya estaría preparando una demanda.

Ceci, María José y ‘La Barbie’ dieron cuatro funciones, pero resulta que éstas dos últimas no vieron su pago correspondiente”, dijo la fuente.

“Desde el principio Ceci les dijo que sería ella quien recibiría el pago por parte del promotor (el doctor Gamaliel), y que cuando lo tuviera, se dividiría la cantidad en partes iguales entre las tres, y otra parte se destinaría para el actor Emiliano Santa Cruz, el músico Julio Ponce y dos bailarines”, continuó.

Cecilia habría hablado con el promotor del evento para dar un anticipo antes del estreno de 110 mil pesos, sin embargo, no avisó a sus compañeras del pago.

“Al parecer Ceci tenía problemas económicos y se le hizo fácil ocupar el anticipo. Le dijo a María José y a La Barbie que confiaran en que recibirían su pago, y ellas le creyeron y dieron las cuatro funciones”, contó

Según dijo la fuente, para octubre, María José y “La Barbie” descubrieron que el pago sí se recibió y encararon a Cecilia.

“Ceci les juró y perjuró que no había recibido nada, que las habían malinformado, pero no contaban con que sus amigas tenían prueba del pago”, relató.

“Eso querían saber, porque María José y La Barbie le pidieron a Ceci que organizara una reunión entre todas y su asistente para saber quié́n decía la verdad, pero Ceci les contestó que ella lo vería”, reveló.

Y luego de varias largas para evitar esa reunión, María José mandó un largo escrito a Ceci exigiéndole el pago, pero Ceci la habría bloqueado de Instagram y a la fecha no le ha pagado.

Por dicha razón, planean una demanda en su contra, por lo que en los próximos días se daría a conocer la batalla legal que habrá entre ellas.

En esta nota