Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Acusan a Belinda de hacer playback durante presentación en León

Algunos seguidores recurrieron a las redes para reclamar que la intérprete hizo playback, e incluso exigieron la devolución de su dinero.

Belinda inició este 2020 con una agenda laboral muy apretada, y a pocos días de comenzar la temporada de la obra “Hoy no me puedo levantar”, cumplió con su presentación en The Normal Club, en León Guanajuato, lugar en el que había cancelado su show hace algunas semanas debido a la influenza que la aquejó.

A pesar de que muchos de sus seguidores estuvieron felices con el mini concierto de la cantante, otros recurrieron a las redes para reclamar que la intérprete hizo playback, e incluso exigieron la devolución de su dinero.

“Pues entonces q devuelva �� el costo del boleto… ������ Eso jamás lo hará Doña Beli”, dijo la cuenta @ElFedeyo en Twitter como respuesta al mensaje de la cuenta @BelindaNCG, que salió en defensa de la cantante expresando: “Dejen de criticar a @belindapop por el Play Back ha estado enferma de la garganta además ha tenido muchos ensayos y tiene que cuidar su voz así que por mi estuvo bien. Además de que Beli casi nunca hace eso, yo siento que fue por salud y por contrato”.

A su vez, otro internauta comentó: “@belindapop está muy enferma y eso no lo ve algunos “fans” ella como toda una profesional se presenta en los en evento que tiene contrato sin ninguna excusa sabiendo que esta super enferma de su garganta!! ¡¡Eso señores es PROFESIONALISMO!! ¡Hago o no haga playblack!”.

Hasta este momento la también actriz no ha dado réplica a las declaraciones de sus seguidores y ahora únicamente se especula que podría realizar un dueto con Danna Paola dentro del reality La Academia.

En esta nota