Espectáculos

Acuden estrellas a premier de cinta 'Mentada de padre'

En la alfombra roja desfilaron algunos de los actores.

Avatar del

Por Agencia México

El elenco de "Mentada de padre".(Agencia México)

El elenco de "Mentada de padre". | Agencia México

Con una alfombra roja llena de artistas como Bárbara Mori, Claudia Álvarez, Regina Blandón, Sofía Sisniega y Billy Rovzar, entre otros, se llevó a cabo la premier de la película ‘Mentada de padre’.

Por su parte, Claudia Álvarez llegó al evento disfrutando de su embarazo. “No la he soñado, pero empiezo a sentir piquetitos en la panza, no sé si sean las pataditas, como que apenas estoy en la etapa donde se van a empezar a sentir las pataditas, estoy muy ilusionada”.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

Por su parte, el orgulloso padre, Billy Rovzar se dijo más que feliz de poder acompañar en esta etapa a Claudia, quien todavía deberá esperar algunos meses para debutar como mamá.

A su vez, Bárbara Mori llegó radiante para apoyar a su novio Fernando Rovzar, director de la cinta, y reveló que se encuentra escribiendo sus vivencias para una película. 

“Estamos escribiendo unas cosillas que estamos preparando, yo estoy escribiendo una peli, pero aparte hay otras cosas que voy a actuar, cositas. Estaría padre hacer una peli (juntos)”, contó.

Fotos: Agencia México

Con la gran ausencia de Héctor Suárez, es como se llevó a cabo este evento en el que artistas como Osvaldo Benavides, Marcela Guirado y Ximena Romo también desfilaron.

En esta nota
  • Cine
  • Famosos

Comentarios