Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Disneylandia

Actualiza Disneyland detalles sobre su reapertura

En tanto se confirma la fecha oficial, tentativa para abril, se puede leer en el portal los detalles a tomar en cuenta para tener una visita placentera y segura.

Tijuana, BC.-Ante la reapertura de Disneyland Resort en Anaheim, California, la página oficial del complejo actualizó su información para que todos sus visitantes conozcan de primera mano los cambios en esta nueva normalidad para su regreso.

A un año, el próximo 15 de marzo, de su cierre temporal por el Covid-19, la casa de Mickey Mouse seguirá creando magia, esa que se pausó para poner a salvo miles de vidas, y que este 2021 traerá mucho que disfrutar.

En tanto se confirma la fecha oficial, tentativa para abril, se puede leer en el portal los detalles a tomar en cuenta para tener una visita placentera y segura.

“Aprenda lo que puede esperar durante su próxima visita y asegúrese de volver a consultar aquí, ya que la información se actualiza con frecuencia”, se lee en https://disneyland.disney.go.com/

Debido a que la capacidad de los parques temáticos se limitará significativamente para cumplir con los requisitos gubernamentales y promover el distanciamiento físico, se gestionará la asistencia a través de un nuevo sistema de reservaciones.

Fue el año pasado que Disney California Adventure (DCA), el parque pequeño a un costado de Disneyland, tuvo una reapertura gradual junto al Distrito de Downtown Disney, donde se incluyó una expansión libre en Buena Vista Street, en el que se disfruta de tiendas y restaurantes del primer cuadro del parque.

Para este regreso, se cierra el 15 de marzo esa opción, y así DCA se prepara para su nueva experiencia que debutará el 18 de marzo, con el festival gastronómico “A Touch of Disney”, cuyos boletos ya están en línea con sujetos a disponibilidad y un costo de 75 dólares, donde hasta ahora no hay derecho a las atracciones.

Tras la reapertura, ciertos parques, hoteles, restaurantes, atracciones, experiencias y otras ofertas se modificarán o no estarán disponibles, tendrán una capacidad limitada y estarán sujetos a disponibilidad limitada o incluso al cierre.

Para información sobre admisiones puede conocer los detalles en esta liga: https://disneyland.disney.go.com/travel-information/

Para saber

Se está trabajando con sindicatos para una mejor preparación con sus empleados e implementar una cuidadosa y responsable seguridad, tanto para visitantes como miembros del elenco.

Obligatorio portar cubreboca a partir de los dos años.

Habrá estaciones para lavado de manos

Mantener distanciamiento físico y moverse de manera responsable en el tema

Se contara con controles de temperatura

Los empleados deberán comprobar diariamente exámenes de salud

Mejoras en los protocolos de limpieza ya existentes.

Tome nota

Los servicios Fastpass y Disney MaxPass están suspendidos

Las ofertas de Magic Morning y Extra Magic Hour se suspenderán al reabrir nuestros hoteles y parques temáticos.

Desfiles y espectáculos nocturnos regresarán en una fecha posterior.

Los personajes estarán disponibles, pero no para acercarse, solo para saludos a distancia.

En esta nota