Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Marisela Berti

Actriz de "El Señor de los Cielos" es hospitalizada tras sufrir un derrame cerebral

Desde hace un par de días se informó que la actriz se encuentra bastante delicada de salud.

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Marisela Berti, quien formó parte de la exitosa serie de "El Señor de los Cielos", se encuentra bastante delicada de salud tras sufrir un derrame cerebral, por lo que fue internada en un hospital de la Ciudad de México donde también fue operada.

De acuerdo con algunos medios internacionales compartieron en redes sociales el padecimiento de la actriz venezolana e informaron a los usuarios que Berti está en coma por algunas complicaciones que presentó.

El Imparcial: imagen de artículo

El derrame cerebral que sufrió la artista fue durante el pasado sábado, pero su estado de salud se agravó el martes, por lo que sus familiares, conocidos y seres cercanos compartieron un comunicado en el que se leía que necesitaba donadores de sangre. Por ejemplo, Nestor Sánchez Astro compartió un fuerte mensaje sobre la venezolana con intención de hacer un llamado de atención a quienes quieran apoyarla.

Atención con carácter de urgencia a los amigos venezolanos que se encuentran en México, acérquense al hospital del Pedregal a donar sangre para la actriz venezolana Marisela Berti... Necesitamos con carácter de urgencia donadores de sangre para la acriz que se encuentra ingresada. De todo corazón agradezco en nombre de sus hijos y su familia", expresó Astro.

El Imparcial: imagen de artículo

Por su parte, el periodista puertorriqueño Roberto Matos Rivera también utilizó sus redes sociales para informar que la famosa de 71 años sufrió un terrible incidente que al llevó a ser internada en el nosocomio, además de informar qué tipo de cirugía tuvo que ser sometida.

"Le iban a hacer una cirugía para sacarle unos coágulos de sangre en la cabeza, estaba sedada y se encuentra en estado de coma. Tratan de hacerles estos exámenes para ver si despierta", publicó Rivera en su cuenta de Facebook.

El Imparcial: imagen de artículo

De momento, ni la familia de Marisela Berti ha dado a conocer algún comunicado oficial sobre el estado de salud de la actriz que radica en la Ciudad de México.

Aunque algunos de sus fanáticos se dieron a la misión de compartir lo mencionado sobre su búsqueda de donadores de sangre, ya que Berti cuenta con bastantes seguidores que la conocen por su participación en "La Usurpadora", "Sacrificio de Mujer" y la más reciente producción en "El Señor de los Cielos" como Edith Guzmán.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota