Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

Abuela de Belinda se encuentra delicada de salud

La madre de la cantante dio a conocer que se encontraban en difíciles momentos

CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda ha sido reconocida en el medio del espectáculo gracias a su larga trayectoria como actriz y cantante, a pesar de su fama es una de las figuras públicas que siempre se ha dado el tiempo de poder estar con su familia.

Y por medio de sus redes sociales la interpréte de "Bella traición" ha mostrado a parte de su familia, como sus padres, hermanos y a uno de sus seres queridos más importantes, su abuela.

Lamentablemente Belinda, la madre de la actriz dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram, que en estos momentos se encontraban viviendo tiempo difíciles debido a que su mamá se encontraba delicada de salud.

El Imparcial: imagen de artículo

 En medio de tanto dolor estamos viviendo en el mundo, mi mamá se encuentra muy delicada de salud, les pido una oración de sanidad por ella" escribió la mamá de la artista.

En las otras publicaciones aparece pidiéndole a su madre que por favor no la suelte, sin embargo no se han dado más detalles del estado de salud de la señora.

Hasta ahora Belinda no ha hecho ninguna publicación al respecto ni ha dado ninguna declaración, seguramente está pasando este tiempo a lado de su familia.

Hay que recordar que hace unos días la cantante se encontraba celebrando los seis meses de noviazgo a lado de Christian Nodal, con quien ha pasado la mayoría de su tiempo a su lado.

Seguramente los seguidores de la familia Schull han hecho llegar sus oraciones y mensajes emotivos para todos ellos, que no la están pasando bien.

En esta nota