Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Frida Sofía

Abogados de Frida Sofía contactaron testigos contra Enrique Guzmán

La hija de Alejandra Guzmán convocó a sus ex empleados, así como a maestros y psicólogos que trabajaron con ella.

CIUDAD DE MÉXICO.- A tan solo unos días de revelar que fue abusada sexualmente por su abuelo Enrique Guzmán, Frida Sofía ya dio a conocer que contrató a una firma de abogados para emprender acciones legales contra su familia.

La hija de Alejandra Guzmán ofreció una entrevista a Gustavo Adolfo Infante donde dijo que el intérprete de rock la tocó de forma indebida desde que ella tenía cinco años de edad.

Por este motivo, al momento de contratar al despacho de abogados Oléa & Oléa, pidió en redes sociales a sus ex trabajadores que se contactaran con ella.

“Si fuiste mi psicólogo, maestra o trabajaste en mi casa, por favor contáctame”, pidió Frida Sofía.

En entrevista a “Ventaneando”, el abogado Xavier Oléa reveló que algunas personas ya se han contactado con ellos para fungir como testigos a favor de su clienta.

En efecto, la finalidad era recabar información y testimonios y sí, ya hubo varias personas que se acercaron con ella y otros con nosotros”, aseguró el abogado, quien confesó que Frida Sofía se encuentra en un momento de vulnerabilidad.

“Hablamos con ella en unas cuantas ocasiones y les voy a ser sincero, está bastante afectada, está emocionalmente pasando por una etapa complicada. Se hará ella las terapias psicológicas necesarias para mejorar esa condición en la que se encuentra”, sentenció.

Hasta el momento, Enrique Guzmán había dicho que no emprendería acciones legales contra Frida Sofía.

En esta nota