Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Aaron Carter

Aaron Carter entrega sus armas de asalto a la policía

Asegura que temía que alguien las robase.

LOS ÁNGELES, California.- Aaron Carter estaba convencido de que tenía el derecho y la necesidad de tener armas, pero ahora señala que las armas de asalto son excesivas, por lo que decidió dejarlas.

El joven comentó, durante una entrevista con TMZ, que creía que los policías irían a su casa el miércoles y confiscarían sus armas, porque su hermano, Nick, recibió una orden de restricción contra él y Aaron pensó que eso provocaría un ataque con armas. Entonces llamó a los policías el miércoles.

Aaron dice que los policías llegaron a su casa y le aseguraron que no iban a quitar sus armas solo porque había una orden de restricción. Sin embargo, le dio a los agentes del Sheriff del condado de Los Ángeles sus 2 rifles de asalto para que lo sostengan, porque iba a salir a la carretera para algunos conciertos y le preocupa que alguien pueda irrumpir en su casa y robarlos.


Por si fuera poco, dijo que cuando regrese se deshará de sus rifles de asalto para siempre, tal vez los venda a la armería donde los compró.

Aaron dice que quiere protección y que se quedará con una pistola y una escopeta, pero dice que está fuera de los rifles de asalto para siempre.

La razón por la que dice que le dio a los policías las armas de asalto mientras estaba en el camino es porque no tiene una caja de seguridad adecuada, pero dice que está en camino de obtener una para asegurar las armas que mantiene.

En esta nota