Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Aaron Carter

Aaron Carter asegura que Nick Carter puso orden de alejamiento en su contra

Aaron respondió que su hermano está tomando estas represalias en su contra debido a que él está respaldando y apoyando a las mujeres que acusaron a Nick de agresión sexual.

MÉXICO.- A escasas horas de que Nick Carter, integrante del grupo Backstreet Boys, confirmara que había interpuesto una orden de restricción hacia su hermano Aaron Carter debido a que le preocupaban los pensamientos e intenciones del también cantante de matar a su mujer embarazada y, por consiguiente, al bebé que esperan, el segundo ya contestó.

En su mensaje, Nick confiesa: “Después de cuidadosas consideraciones, mi hermana Angel y yo lamentamos haber tenido que solicitar hoy una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron. A la luz del comportamiento cada vez más alarmante y de su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi mujer embarazada y a nuestro hijo nonato, no nos ha quedado más elección que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestras familias”.

A lo que Aaron respondió que su famoso hermano está tomando estas represalias en su contra debido a que él está respaldando y apoyando a las mujeres que acusaron a Nick de agresión sexual.

Estas declaraciones surgen días después de que Aaron confesara en un programa que sufre diversas enfermedades mentales y que es adicto al alcohol. “Esta es mi realidad, no tengo nada que esconder”, dijo el joven mostrando una bolsa llena de medicinas que le han recetado.

En esta nota