No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

A$AP Rocky regresará a Suecia

El cantante habría sido culpado de asalto en aquel país.

Avatar del

Por El Imparcial

A$AP Rocky tiene actualmente 31 años.(Instagram/A$AP Rocky)

A$AP Rocky tiene actualmente 31 años. | Instagram/A$AP Rocky

ESTADOS UNIDOS.- A$AP Rocky regresará a Suecia donde fue encarcelado y condenado por asalto durante el verano.

El rapero volverá a Estocolmo, Suecia, el 11 de diciembre para un espectáculo en el Ericsson Globe que incluirá a otros artistas suecos, que aún no se han anunciado.

En un comunicado publicado el viernes, LiveNation dice sobre Rocky que:  "Después de un tremendo apoyo de los fanáticos suecos, regresará a Estocolmo para un concierto muy esperado para todos sus seguidores".

Las entradas aparentemente saldrán a la venta el 12 de noviembre

Como recordarán, A $ AP fue declarado culpable de asalto por un panel de jueces suecos en agosto, pero no tuvo que ir a prisión.

Los jueces determinaron que el caso, que dependía de si A$AP le arrojó una botella a la víctima durante la pelea sin cuartel a fines de junio, no justificaba la autodefensa, a pesar del video que mostraba que la víctima estaba antagonizando con su tripulación.

A pesar del veredicto de culpabilidad, los jueces consideraron que Rocky y sus acusados recibieron un amplio castigo con el mes en que prestaron servicio en una cárcel sueca mientras esperaban el juicio. Entonces, en cambio, Rocky recibió una sentencia suspendida, lo que significa que solo tuvo que pagar varias multas y tarifas.

El fiscal sueco que trabajó en el caso nos dice A$AP NO tiene restricciones relacionadas con la condena por agresión. Se nos dice ... "Puede regresar a Suecia para su actuación y no será arrestado a menos que cometa otro delito".

Lo interesante ... después de que Rocky fue liberado y regresó a los Estados Unidos para esperar su veredicto, nuestras fuentes dijeron que planeaba NUNCA regresar al país. No está claro qué cambió de opinión, especialmente en tan poco tiempo.
 

En esta nota

Comentarios