No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

A siete años de su muerte, hijos de Jenni Rivera manejan su legado

Así lo explicó su hermano, Juan Rivera, quien reveló que los herederos de "La Diva de la Banda" son quienes realmente toman las decisiones sobre la carrera póstuma de la intérprete.

Avatar del

Por Agencia Reforma

La familia de la artista se mantiene en negociaciones para filmar la película sobre la vida de la intérprete de "Querida Socia".(Agencia Reforma)

La familia de la artista se mantiene en negociaciones para filmar la película sobre la vida de la intérprete de "Querida Socia". | Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-A siete años de su muerte, Jenni Rivera sigue generando dinero, el cual va a parar a los bolsillos de sus hijos: Chiquis, Jenicka, Johnny, Jacquie y Michel.


Así lo explicó su hermano, Juan Rivera, quien reveló que los herederos de "La Diva de la Banda" son quienes realmente toman las decisiones sobre la carrera póstuma de la intérprete.


Lo que dijo mi hermana en vida, en una canción les decía a mis sobrinos que ellos recolectaran las regalías, todo esto le pertenece a mis sobrinos, a mí me pagan por hacer una labor. Pero los dueños de la imagen y de todo son mis sobrinos", explicó.


Y precisamente el 28 de febrero se estrenará una nueva rola de Jenni, llamada "Engañémoslo", una canción que está dedicada a todas aquellas mujeres que desean superarse y enfrentar a sus parejas cuando las hacen menos.


Juan reveló qué hay bastante material inédito de Jenni, al menos 11 canciones, y entre esas se encuentra un dueto que deseaba hacer con dos famosos cantantes de pop.


"Está grabada la voz de ella, la música hecha y quería que le hicieran el dueto Beto Cuevas y Paulina Rubio.


"No hemos platicado con ellos, pero sí lo vamos a hacer, porque así lo quiso mi hermana, es un tema muy conocido, es un tema no del género normal de mi hermana, pero lo adapto a su estilo y le puede quedar a ellos", agregó.


Juan declaró que la familia Rivera está preparando un documental de Jenni junto con Emilio Estefan que desean lanzar este año, al igual que una película, la cual no tiene fecha de estreno.

En esta nota

Comentarios