Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carlos Loret de Mola

¿A quién hiciste enojar?: Carlos Loret de Mola confirma que trabajará con Brozo

Loret de Mola hace unos días había anunciado el nuevo proyecto, que es un portal de contenido que podría interpretarse como un juego de palabras entre "Latinos" y "Nosotros" en inglés.

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Loret de Mola confirmó la participación de Víctor Trujillo, mejor conocido como “Brozo”, en su proyecto Latinus.

La cuenta de Twitter @Latinus_us publicó un video de “Brozo” sentado en unas escaleras, donde al fondo se podía observar la Casa Blanca y recibe la llamada de Loret.

– ¿Dónde andas?, le pregunta Loret de Mola a Brozo.

– Aquí, en Washington, responde.

– Hermano, ¿pues a quién hiciste enojar?, bromea Loret.

– Al mismo que hiciste enojar tú, no te hagas que la virgen te habla, finaliza.

Loret de Mola hace unos días había anunciado el nuevo proyecto, que es un portal de contenido que podría interpretarse como un juego de palabras entre "Latinos" y "Nosotros" en inglés.

Este es un proyecto periodístico en el cual se enfoca en el público latino que está radicado en los Estados Unidos. En la cuenta oficial del nuevo medio se lee la leyenda 02 02 2020, que sería la fecha de arranque.

Consultado por El Universal, el periodista considera importante responder con periodismo a un año que puede definir el destino de millones de ciudadanos por las elecciones presidenciales de aquel país.

Dijo que el proyecto cuenta con la participación de Luis García en el área de deportes, Galilea Montijo colaborará en entretenimiento y el propio Loret de Mola en el área de noticias.



Además contará con la colaboración de Brozo, quién se despidió de la radio en noviembre del año pasado. “LatinUS” será un portal que será ubicado en México pero tendrá una gran presencia en los Estados Unidos.

“¡Estoy muy emocionado y nervioso! Después de mucho trabajo les comparto mi nuevo proyecto”, fue el mensaje que Loret de Mola publicó en su cuenta oficial de Twitter.





En esta nota