No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"A mí no me engañó”: Andrea Legarreta defiende a Erik Rubín tras declaraciones sobre Salma Hayek

La conductora fue cuestionada luego de que su esposo revelara que sostuvo un encuentro íntimo con Salma Hayek cuando los dos eran jóvenes.

Avatar del

Por Agencias

"A mí no me engañó”: Andrea Legarreta defiende a Erik Rubín tras declaraciones sobre Salma Hayek(Tomada de la red)

"A mí no me engañó”: Andrea Legarreta defiende a Erik Rubín tras declaraciones sobre Salma Hayek | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta defendió a capa y espada a su esposo Erik Rubín, luego de que el cantante revelara en entrevista con el youtuber “Escorpión Dorado” que sostuvo un encuentro íntimo con Salma Hayek cuando los dos eran jóvenes.

A su salida de Televisa San Ángel, la conductora del matutino Hoy fue cuestionada por la entrevista que brindó Erik, a lo que inmediatamente contestó: “son situaciones que hemos platicado, nos hemos reído juntos, nos divertimos, todos lo sabemos y no dijo absolutamente nada malo, ni dijo nada que perjudique a nadie ni nada”.

Sobre si ella sabía de la relación íntima entre Salma y su marido, Andrea comentó:

“Chicos, ¡en buena onda!, no se pongan de investigadores privados, como si qué… imagínate nosotros con 21 años de casados, y que él sepa que va a poner en riesgo algo y que va a generar algo malo..."

"Si vieron la entrevista verán el tono en que lo platicó, y era una plática como de amigos, echando desma$*% y eso es lo que fue, y mucho de lo que dijo ahí, también era de dominio público, ya se había dicho en otros medios, o sea, no vengan con que ahora muy asustados”.

Posteriormente, la también actriz recordó los inicios de Hayek en México. “Salma es una chava que muchos de nosotros que llevamos años en Televisa nos conocimos hace mucho tiempo, ahora ya muy sorprendidos porque ¡ah, no!... ¡uy!, ¡es que Salma es muy famosa en el mundo!, pero sino ni estarían aquí. No hay ninguna mala intención en él. De Erik en algún momento la gente sabe que era un desma&%$, ya no se me asusten muchachos”.

Ante la pregunta directa sobre si habría pecado de indiscreto tras sus declaraciones sobre la veracruzana, Legarreta explicó: “yo creo que en el programa Del Escorpión sabes a lo que vas, y todo se vale, ¿y a qué vas?... a echar desma&%$. Y ahora gracias a Dios, quién es Erik, es un músico reconocido, talentoso, chambeador, es un hombre de trabajo, o sea, es una muy buena persona, es un gran padre, un gran ejemplo para sus hijas, creo que, en buena onda chicos, no se pueden hacer las cosas más grandes de lo que son”.

Finalmente, Andrea Legarreta manifestó que todas las “aventuras” de su esposo fueron antes de que la conociera, por lo que no les da ninguna importancia.

“Y claro que estaba en el grupo más famoso de México, en donde obviamente tenía las puertas abiertas para muchas cosas, Erik por ejemplo es un hombre ya de 50 años de edad, que yo ya voy para ella, que lleva casi 20 años, por ejemplo, sin beber una gota de alcohol, si en aquel entonces probó, tomó, hizo o deshizo, pues es su bronca, no estaba yo ahí, a mí no me pinto el cuerno, a mí no me engañó, o por lo menos que yo me haya enterado”, concluyó.

 
En esta nota
  • Famosos

Comentarios