Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Badabun

'A los 5 años, la persona que se decía ser mi papá, me tocaba por las noches', Lizbeth Rodríguez

La influencer compartió un video en su canal de Youtube titulado: “No quería decir esto… Pero no puedo callar más”, donde platicó los horrores que vivió.

TIJUANA.- Lizbeth Rodríguez, la chica que se hizo famosa por su polémico programa “Exponiendo Infieles” de Badabun, expresó en su canal de Youtube uno de los momentos más difíciles de su niñez: fue víctima de abuso sexual por parte de su padre.

La influencer compartió un video en su canal de Youtube titulado: “No quería decir esto… Pero no puedo callar más”, donde platicó los horrores que vivió cuando solo tenía 5 añitos.

Cuando yo tenía 5 años, la persona que se decía ser mi papá, me tocaba por las noches. A mí me daba mucho miedo abrir los ojos porque sentía que podía ser un malhechor, un ladrón o algo así, y que sí yo gritaba y mis papás se daban cuenta podía pasar algo malo”, dijo Rodríguez.

Detalló que al ver en la televisión que hablan de este tipo de temas, optó por decirle a su mamá.

“Recuerdo que estábamos acostados en la cama, y mi mamá y yo estábamos solas, y de repente comenzaron a salir de mi lagrimas. Le dije a mi mamá que quería hablar con ella. La hice que me prometiera que no le iba a decir nada a mi papá y me dijo que estaba bien, que no le iba a decir, entonces yo le dije a mi mamá: ‘Mi papá me toca en las noches’.

Al borde del llanto, comentó que después de haberle hecho la confesión, su mamá habló con el agresor y este dijo que se trataba de una mentira. Desde ese instante la confianza de Lizbeth con su madre se había derrumbado.

"Nunca más me sentí con la confianza de decirle nada a mi mamá porque la vez que me atreví a hacerlo, por falta de mi seguridad, no me creyó", expresó.

La youtuber reveló que cuando tenía 8 años su papá continuó con el abuso, pero se armó de valor y lo enfrentó.

“En una ocasión yo estaba acostada en la cama y comencé a sentir como esta persona me desabrochaba el cinto, el pantalón, me moví, me desperté y entonces le dije a esta persona 'qué raro que tenga mi pantalón desabrochado'. Para ese momento yo tenía mucho miedo de decirlo porque yo sentía que nadie me iba a creer", agregó.



Fueron varias situaciones a las que Rodríguez se vio expuesta y le clamaba a su agresor que no lo hiciera pero este la amenazaba.



"En ocasiones yo le llegaba a decir que no lo hiciera y él me decía que si le decía a mi mamá a él lo iban a meter a la cárcel y pues que obviamente yo no quería eso y bueno realmente amigos fueron incontables las veces que ese tipo de situaciones pasaban...", añadió Lizbeth.

Por este motivo, la chica ‘Badabun’ invitó a sus seguidores a no quedarse callados y acercarse a la persona que más confianza le tengan para que pidan ayuda y que sepan que no es su culpa si viven este tipo de violencia.

Quiero que el miedo que yo tuve en ese momento para decirlo y para buscar ayuda, ustedes no lo tengan", finalizó. 

En esta nota