Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Raúl Araiza

A Raúl Araiza le “pegó” fuerte Cupido y demostró el amor que siente por su novia en pleno escenario

Fue al finalizar la función de la comedia “A Oscuras Me Da Risa”, donde el actor no dudó en demostrar el amor que siente por la sicóloga.

Después de su divorcio tras 24 años de matrimonio con Fernanda Rodríguez, Raúl “El Negro” Araiza volvió a encontrar el amor justamente en el foro donde se transmite el programa “Hoy”, en el cual trabaja y en el que colabora también su novia María Amelia Aguilar.

María Amelia es sicóloga y realiza participaciones en el matutino de Televisa, donde conoció al carismático presentador de televisión con quien formalizó su relación en febrero de este año, según lo escribió el propio “Negro” Araiza en su cuenta de Instagram cuando felicitó a su novia cuando cumplieron seis meses de noviazgo, en julio pasado.

Pues pareciera que el amor no le cabe en el cuerpo al conductor y actor, ya que según mencionó Alex Kaffie en su columna de Sin Lisonja, Raúl Araiza le habría gritado “a los cuatro vientos” a su novia que la amaba, al finalizar la función de la obra en la que participa, “A Oscuras Me Da Risa”.

Raúl Araiza le dedicó la función, del sábado, de A oscuras me da risa (obra en la que actúa) a la señora con la que anda. Sí, aparte de las miradas que desde el escenario le lanzaba ¡al término de la función a todo pulmón le gritó ‘te amo’! El actor y conductor está enamoradísimo”, escribió el periodista.

En la emisión del programa "Hoy" del 19 de octubre de 2019, Raúl Araiza anunció públicamente su separación con su esposa de más de dos décadas, Fernando Rodríguez, con quien procreó dos hijas: Camila y Roberta, a quienes no les quedó de otra más que apoyar a sus padres en la decisión.

En esta nota