Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jorge Garralda

“A Quien Corresponda”, de Jorge Garralda, estrena sección y se integra nuevo personaje

Alex Kaffie reveló que uno de los programas de servicio social más antiguos de TV Azteca estrena nueva sección y será liderada por uno de los periodistas de antaño de la empresa.

CIUDAD DE MÉXIO.- El programa de crítica y servicio a la comunidad, “A Quien Corresponda”, estrenará nueva sección la próxima semana y al equipo de trabajo se integra el periodista René Navarro, reveló Alex Kafiie.

El comentarista de espectáculos destacó que a partir de próximo lunes, Navarro estrenará la sección “Aquí Hay Chamba”, en el programa que por más de 30 años ha liderado Jorge Garralda.

René Navarro se integra al programa 'A Quien Corresponda'. Sí, el conductor de televisión (entre los programas que ha conducido están 'A la Cachi Cachi Porra', 'Nuestro Día' y 'Cuenta Final') a partir del lunes va a sumarse, con una sección a su cargo, a la emisión cuyo titular es el periodista Jorge Garralda”, escribió.

Kaffie destacó que en la nueva sección, “Aquí Hay Chamba”, se hablara sobre las vacantes de trabajo que hay en el mercado y sobre las oportunidades de trabajo que pudieran tener los mexicanos.

“A Quien Corresponda” es un programa de acción social, conducido por el reconocido periodista Jorge Garralda, mismo que se transmite por el canal A+, en horario de 14:00 a 15:00 horas.

Salió al air por primera vez el 11 de diciembre de 1990, inicialmente integrado por “la grilla” de la que era aquel entonces la “Red Nacional de Canal 13”, el cual duró tres años, según información de Internet, hasta que el Grupo Salinas adquirió la televisora y con apoyo de Pati Chapoy, el programa ha permanecido vigente por tres décadas.

En esta nota