Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pedro sola

A Pedro Sola le tocará vacunarse contra el Covid-19 el próximo sábado, reveló Alex Kaffie

El conductor de Ventaneando sería uno de los primeros mexicanos que se pondría la vacuna contra el coronavirus.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras iniciar las vacunaciones contra el Covid-19 para las personas de la tercera edad en México, los ciudadanos que tengan más de 60 años de edad puede aplicársela, sin importar razas, profesiones o clases sociales.

Uno de los afortunados será Pedro Sola, uno de los conductores más queridos por el público de “Ventaneando” y que es candidato a la aplicación de la vacuna por contar con 74 años de edad.

En su columna Sin Lisonja, el comentarista de espectáculos, Alex Kaffie, destacó que el próximo sábado iniciarían las vacunaciones en el área de la Ciudad de México en la que vive “Pedrito” Sola, por lo que le tocará aplicársela, ya que está en mayor riesgo de ser contagiado por su edad.

El sábado don Pedro Sola, de 74 años, recibirá la vacuna contra la COVID-19. Sí, el integrante de 'Ventaneando' vive en la Alcaldía Miguel Hidalgo (territorio que desde hoy y hasta el domingo vacunará a sus adultas y adultos mayores)”, escribió Kaffie.

Uno de los que no quiso inscribirse en la lista de espera fue el ex compañero de Sola, Juan José Origel, quien semanas atrás protagonizó uno de los escándalos más mediáticos en lo que va del 2021, tras revelar que se había puesto la vacuna en Miami, Florida, además de criticar al Gobierno de México.

“Ya vacunado!! Gracias #usa Que tristeza que mi país no me brindó esa seguridad”, escribió el conductor de “Con Permiso” en una publicación que terminó eliminando, ya que su mensaje con la foto en la que aparece aplicándose la vacuna fue retomada por medios internacionales.

El Imparcial: imagen de artículo

“Pepillo” fue repudiado por varias semanas por personas de todo el mundo, principalmente los residentes de Estados Unidos, quienes criticaron el hecho de que no era ciudadano estadounidense y se puso la vacuna “ilegalmente”.

La controversia se incrementó cuando por segunda ocasión Origel se puso la segunda dosis e hizo un video que no fue muy bien visto por los internautas, quienes se sintieron ofendidos y burlados por el presentador de Televisa.

En esta nota