No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Nina Parker

Nina Parker dará consejos para citas

Desde tratar de ser espontáneos y encontrar algo divertido de qué platicar hasta estar abiertos a probar algo nuevo.

Avatar del

Por El Universal

Lorena Herrera habló soLa comediante Nina Parker tiene algunos consejos para aquellos que están por aventurarse en una primera cita.bre las cirugías estéticas y lo mal que hacen al cuerpo.(Tomada de la red)

Lorena Herrera habló soLa comediante Nina Parker tiene algunos consejos para aquellos que están por aventurarse en una primera cita.bre las cirugías estéticas y lo mal que hacen al cuerpo. | Tomada de la red

La comediante Nina Parker tiene algunos consejos para aquellos que están por aventurarse en una primera cita; desde tratar de ser espontáneos y encontrar algo divertido de qué platicar hasta estar abiertos a probar algo nuevo.


Traten de tener algún tema de conversación en mente porque puede haber silencios incómodos. Estén dispuestos a ser espontáneos, no tengan un horario establecido porque puede haber mucha diversión, recomienda Nina.


"Hay que estar preparados para ser abiertos por alguien que no necesariamente luzca como la persona por la que usualmente te sentirías atraído, sé abierto a explorar otras oportunidades porque mucha gente puede sorprenderte".


Nina forma parte de los comediantes que seguirán paso a paso las citas del programa "Dating #NoFilter" que estrena este 3 de junio a las 19:00 horas por la señal de E!
"Esto es algo que realmente nos permite ver a la gente siendo humanos pero también divertirnos con la audiencia. Todo es divertido pero las primeras citas también pueden ser incómodas y raras".


Junto a un grupo de comediantes con nombres como Ben Bizuneh, Zach Towers y Cara Connors analizarán a las parejas participantes y buscarán descifrar si tienen un futuro juntos o no además de ver cómo se desarrolla una cita en la actualidad.


"Algunas de las cosas más extrañas que he visto que hacen es hablar de tus ex, creo que es algo raro cuando estamos en una primera cita con alguien nuevo. La gente hace cosas muy extrañas", relata.


Show inclusivo. Nina Parker considera que debido a la naturaleza de los comediantes y participantes, quienes tienen diferentes preferencias sexuales, el show se convierte en un espacio abierto a la diversidad.


"Estoy realmente feliz por 'Dating #NoFilter'; soy una mujer de color, soy afroamericana y para mí es realmente importante verme a mí misma representada en la televisión y creo que por mucho tiempo hemos visto sólo un tipo de persona representada".


"Lo realmente 'cool' de esto es que vemos comediantes que son diversos y las citas también lo son, hay miembros de la comunidad LGBT+, tenemos a casi todos representados en las citas y es refrescante de ver. Sé que la diversidad continuará", añade.

En esta nota
  • Nina Parker

Comentarios