Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gabriel Soto

"A Geraldine Bazán le vale lo que Gabriel Soto piense de su nuevo novio"

La actriz no le da importancia a las opiniones de su ex esposo por su romance con el empresario Luis Rodrigo Murillo.

CIUDAD DE MÉXICO.- A Geraldine Bazán le tiene sin cuidado lo que su ex esposo Gabriel Soto tenga que decir sobre su nuevo novio Luis Rodrigo Murillo.

Recientemente, el actor de telenovelas se mostró preocupado por el nuevo romance de la actriz con el empresario, pues lo calificó como un presunto estafador, vividor y mujeriego.

Sin embargo, parece que a Geraldine no le importa lo que su ex esposo y actual novio de Irina Baeva piense sobre Luis Rodrigo.

Esto se supo gracias a una fuente cercana a la famosa en la revista TV Notas, quien aseguró que ella no quería que Gabriel se enterara aun de su romance con el empresario.

“No han dejado de verse y Geraldine anda enamoradísima de él; viajan juntos y ahora ya hasta se dejan ver en público. Geraldine primero le pidió discreción para que Gabriel no se enterara de esto”, dijo la fuente.

Gabriel resguarda a su familia, le importa saber con quién conviven, no por Geraldine; pero cuando se enteró de su romance, le llamó”.

La fuente especificó qué fue lo que Gabriel le dijo a Geraldine en esa llamada.

“Le pidió que por favor tuviera mucho cuidado, que fuera cautelosa por lo que se dice de este tipo, pues cuando el río suena, es porque agua lleva, que no expusiera a las niñas”, explicó; mas la respuesta de Geraldine fue defensiva.

“(Dijo) que sólo son inventos, pero Gabriel le dijo que no quería problemas; aunque a Geraldine no le importa, solo está viendo por su felicidad”.

Y las cosas se pondrán peor, pues la fuente aseguró que Geraldine ya ha invitado a Luis a su casa, lo que rompería una de las reglas impuestas por Gabriel.

“Gabriel le prohíbe que meta a cualquier persona a su casa, sobre todo porque él paga todos los gastos de la casa, y ahora no le va a pagar el nidito de amor, seguro pondrá el grito en el cielo, aunque Geraldine dice que lo que Gabriel piense de su relación le vale ma$%#”.

En esta nota