Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cine

A 24 años de su estreno, Jennifer López recuerda la película de 'Selena'

A través de un video compartido en sus redes sociales, la actriz latina expresó como la película cambió su vida.

LOS ÁNGELES, California. – Jennifer López, sin lugar a duda es una actriz, cantante, bailarina y empresaria consagrada, pero una de sus actuaciones más célebres fue cuando encarnó a la fallecida reina del Tex Mex, Selena Quintanilla, en la película que lleva su nombre “Selena”.

Hoy, a 24 años del estreno de “Selena”, JLo la recuerda con cariño en su más reciente post de Instagram:

La actriz de descendencia latina hizo tres posts homenajeando el aniversario del film, los cuales complementó con emotivas palabras.

No puedo creer que ya sean 24 años desde el estreno de Selena. Estoy tan orgullosa de esta película !!! Tan orgullosa de ser una pequeña parte del legado de Selena” escribió la cantante.

López también recuerda que, para prepararse para el papel, estudió a detalle cada movimiento y expresión de la fallecida cantante. Expresa con cariño como después de filmar la escena del concierto en el Astrodome de Houston, Edward James Olmos, quien interpretó al padre de los Quintanilla le dijo lleno de orgullo: “Hiciste tu tarea, ahora déjalo ir, déjalo ir todo”.

Para finalizar el homenaje, la intérprete de “On the floor”, agradeció a todos los que la apoyaron a lo largo del rodaje, por confiar en ella y por haber participado en un proyecto que le cambió la vida.

En esta nota