Revelan motivo de pelea entre Emiliano Aguilar y ex de Jenni Rivera
La molestia de Fernie, según García, fue por respeto al público y por eso le reclamó tras la entrevista.

Ciudad de México.- Emiliano Aguilar fue captado en una riña con Fernie, ex de Jenni Rivera, a la salida de una entrevista en Los Ángeles, lo que lo colocó en el centro de la polémica. El incidente ocurrió tras una visita al programa “Que Buena”.
Emiliano aseguró que solo reaccionó a una provocación, pero el locutor Said García ofreció otra versión, explicando que el conflicto surgió por el uso de groserías durante la entrevista, incluyendo la palabra con “F”, algo prohibido en ese medio.
García explicó que, aunque también está en contra del presidente, deben seguir normas para no perder su licencia. Según él, Emiliano usó lenguaje inapropiado repetidamente, a pesar de haber sido advertido.
Te puede interesar: Emiliano Aguilar rompe el silencio sobre video de su pelea con el ex de Jenni Rivera
Le reclama
La molestia de Fernie, según García, fue por respeto al público, especialmente a los menores de edad que escuchaban el programa, y por eso le reclamó tras la entrevista.
El ex de Jenni Rivera le expresó que llevaba años escuchando el programa y que sus hijos no merecían oír ese tipo de lenguaje, lo que desencadenó la confrontación que se hizo viral.
Aunque las imágenes muestran a varios involucrados, se aclaró que los acompañantes de Emiliano solo intentaron calmar la situación. En redes sociales, la mayoría apoya al hijo de Pepe Aguilar, defendiendo que los padres deben cuidar el contenido que oyen sus hijos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Emiliano Aguilar rompe el silencio sobre video de su pelea con el ex de Jenni Rivera
Emiliano Aguilar dedica tierno mensajes Maribel Guardia
“Se la rifó”: Emiliano elogia a Majo Aguilar tras interpretar el Himno Nacional en la pelea del ‘Canelo’
Pepe Aguilar agradece a Maribel Guardia por darle la bendición a su hijo Emiliano