Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Laura Bozzo

Laura Bozzo se declara fan de Wendy Guevara y la "adopta" como su hija

Bozzo revela su fuerte vínculo con la concursante y explica por qué la considera como su propia hija en el programa La Casa de los Famosos México

Laura Bozzo se declara fan de Wendy Guevara y la "adopta" como su hija

Ciudad de México, 18 de junio de 2023.- El reality show "La Casa de los Famosos México" ha causado un gran revuelo desde su estreno hace dos domingos. La nueva producción de Televisa ha superado todas las expectativas, convirtiéndose en una sensación en redes sociales y situándose como una de las tendencias más frecuentes en Twitter día tras día. Entre todos los participantes, hay una destacada favorita que se ha ganado el corazón del público: Wendy Guevara.

A la integrante de "Las Perdidas" no dejan de lloverle muestras de apoyo y cariño. Ahora es el turno de Laura Bozzo, quien recientemente se ha declarado su fan.

La conductora sorprendió a todos al revelar que Wendy Guevara es su competidora favorita en el programa. Bozzo expresó su admiración hacia la joven por su sinceridad y la forma en que interactúa con sus compañeros dentro de la casa. Tanto es así que la ha adoptado como su hija.

Es en serio que ya está adoptada, Wendy ya es mi hija", indicó. "Me encantaría estar ahí dentro, lo que armaríamos Wendy y yo... sería histórico, de verdad, y encima ahora tienen ´Coca-cola´, yo todo el día llorando por la ´Coca-cola´, y ahí tienen todas las botellas de ´Cola-cola´ y yo llorando como pend*** por una", bromeó.

Cabe destacar que “Señorita Laura” participó en la segunda temporada del programa, donde carecía de la bebida que ahora todos los integrantes pueden disfrutar en la nueva edición mexicana.

En última instancia, Bozzo explicó los motivos por los cuales ve a Wendy como su hija adoptiva, ya que resaltó que la joven le recuerda mucho a sí misma y la manera en que enfrenta la vida.

"La veo y me veo, de verdad que la veo y me veo", puntualizó. "Como me río, como me divierto; es auténtica como yo, le vale un carajo lo que la gente diga, se muestra sin complejos y esa es Laura, entonces obviamente yo la veo y digo: ´Ay, Wendy... la qué haríamos tú y yo juntas ahí dentro´, los haríamos padecer, estarían llorando ese Poncho de Nigris, Sergio Mayer... uy estarían llorando, yo les haría unas bromas a esos...", finalizó.

Con información de El Universal.

Tal vez te interese: Laura Bozzo, asegura que pensó en el suicidio

Temas relacionados