Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Espectáculos

10 parejas del cine que no se pueden ni ver en la vida real

A pesar de que su actuación en escena fue tan buena que hicieron suspirar a más de un espectador, en la vida real su relación no tenía química alguna y no se soportaban en la vida real. 

ESPECIAL.- El cine desde sus inicios ha envuento a sus espesctadores con su magía, creando mundos increíbles y haciendo creer a quien lo miran grandes historias, entre ellas incluídas las romanticas, donde sus protagonistas hacen qurerer a más de una pareja ser parte de su trama.

Pero no todo es como lo muestra el séptimo arte en la pantalla grande, a pesar de la estupenda actuación de los protagosnistas para hacernos creer en su romance, en realidad, hay parejas de actores que en la vida real no se pueden ver ni en pintura.

El gran éxito en taquila de varias de las películas romanticas de los últimos años, se ha debido a la gran mancuerna que forman sus protagonistas, pero se han preguntado ¿Qué tan real es esto? Te contaremos algunos secretos del cine, donde sus actores en vida no se llevan nada bien.

CLAIRE DANES Y LEONARDO DICAPRIO

Esta pareja en la cinta "Romeo y Julieta" en realidad no se agradaba, pues se dice que la joven actriz estaba harta de las bromas inmaduras que hacía DiCaprio en aquel entonces, mientras que ésta la consideraba demasiado seria.

El Imparcial: imagen de artículo

NICK NOLTE Y JULIA ROBERTS

En la película "Uno contra otro" parecían enamorarse a pesar de las dificultades, sin embargo, en la realidad tuvieron que rodar la mayor parte de escenas por separado, ya que Roberts lo consideraba "repugnante" y Nolte, "una mala persona".

El Imparcial: imagen de artículo

HARRISON FORD Y SEAN YOUNG

En la cinta "Blade Runner", los protagonistas tuvieron tantas discusiones que para cuando el rodaje finalizó, ya no se dirigían la palabra. Cuando les tocó filmar la escena de amor, el equipo la llamó "la escena del odio".

El Imparcial: imagen de artículo

ANGELINA JOLIE Y JOHNNY DEPP

A pesar de las intensas escenas que filmó la pareja, en realidad había una química inexistente entre los protagonistas de "The Tourist". Ella estaba molesta porque al actor no se le exigió ponerse en forma para el filme, y él se quejó de un exceso de ego por parte de ella.

El Imparcial: imagen de artículo

VINCE VAUGHN Y REESE WHITERSPOON

Cuando protagonizaron la comedia romántica navideña, "Ni en tu casa ni en la mía", fue un verdadero martirio para ambos. Ella era madrugadora y estricta en el proyecto, mientras que él llegaba tarde al rodaje y solía improvisar.

El Imparcial: imagen de artículo

JENNIFER GREY Y PATRICK SWAYZE

La protagonista de "Dirty Dancing" afirmó que le resultaba muy irritante trabajar con Swayze, de hecho, la escena donde ella ríe y él pone cara de fastidio es totalmente real.

El Imparcial: imagen de artículo

TOM HARDY Y CHARLIZE TERON

Durante el rodaje de "Mad Max", estos actores no dejaron de pelear. Theron declaró en una ocasión, que casi se estaban volviendo locos.

El Imparcial: imagen de artículo

LUKE WILSON Y KATE BECKINSALE

La pareja también padeció el rodaje de "Hotel sin salida", pues se dice que él era muy rudo y constantemente llegaba tarde.

El Imparcial: imagen de artículo

RYAN GOSLING Y RACHEL MCADAMS

Aunque tiempo después fueron pareja en la vida real, durante la grabación de "Diario de una pasión", no se soportaban, al grado que Gosling se negaba a hacer algunas escenas junto a McAdams.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota