GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Grammy 2023

Madonna

María José comparte experiencia con la marihuana con grupo Kabah

María José tocó el tema de las drogas, la cantante confesó sus intenciones de querer probar marihuana para relajarse, pero su experiencia no fue positiva.

Avatar del

Por Agencia México

Ciudad de México.- María José tocó el tema de las drogas, la cantante confesó sus intenciones de querer probar marihuana para relajarse, pero su experiencia no fue positiva.

En una entrevista para el programa La Saga conducido por Adela Micha, la ex integrante de Kabah contó su historia con esta sustancia:

Fíjate que he tomado el CBD, sí me funciona, pero no me gusta el aletargamiento que te ocasiona, más porque si te tomas el antidepresivo te hace mucho, o sea como que te exponencía (sic) todo. Me tomaba dos gotitas y yo así de que iba a llevar a mi hija a la escuela y yo dije ‘no manches, estoy peda, pero si no tomé’”

 

Comparte gusto por una bebida

Posteriormente, la intérprete de temas como No soy una señora y El amor manda reveló que junto con sus excompañeros de agrupación ingirió la marihuana en alguna ocasión. “Fumé alguna vez con los Kabah y siempre que fumaba, que fueron como tres veces, me caía fatal”, explicó.

 

Sobre lo que sentía con la mezcla derivada del cannabis, María José dijo: “(Me daba) la pálida… dije ‘no, no’. La primera vez me reí delicioso y dije ‘qué padre, si lo vuelvo a intentar’, la segunda vez dije ‘no, bye’, no, no, como que me daba Alzhéimer, entonces por eso no me gusta, nada”.

 

Por último, la artista de 46 años aseguró que por ahora solo tiene el gusto por una bebida muy común.

 

“Yo tomo café hace 3 años, no tomaba nada, por lo mismo, pero ya me volví cafetera, me gusta, y yo decía ‘¡qué rico los que toman café!, ¡qué rico los que pueden fumar!’, de la verde y de la no verde, o de los que disfrutan una copa de vino, una copa de tequila”, manifestó.

En esta nota
  • Kabah

Comentarios