No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Economía y Negocios

Uber Pro, el nuevo programa de recompensas para conductores

Además de las tarjetas Socio conductor, Uber presentó un programa de recompensas para sus choferes.

Avatar del

Por Redacción GH

Uber también presentó una tarjeta exclusiva para socios conductores.(Twitter)

Uber también presentó una tarjeta exclusiva para socios conductores. | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Uber Pro también llegó a México como un programa de recompensas para sus empleados conductores, donde podrían generar más ganancias y mayor soporte. Incluso poseerían acceso a descuentos en programas educativos.

Sólo se puede ingresar a dicho programa cuando el chofer tenga una calificación mínima de 4.85 estrellas, y estará disponible en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Mérida, Puebla y León.

Federico Ranero, director general de Uber en el país, señala que los conductores “son el corazón del negocio”, por ello introdujeron la tarjeta Socio Conductor y Uber Pro a manera de motivarlos y recompensarles.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

La empresa de transporte privado Uber anunció el martes una colaboración con el banco español BBVA y la estadounidense MasterCard para crear una tarjeta de débito exclusiva para choferes en México.

De acuerdo con la firma, la tarjeta Socio conductor será sólo para choferes y además de recibir su sueldo en ella, no generará costos por sin saldos mínimos ni comisiones, aparte de un programa de recompensas con descuentos en pago de autopartes en AutoZone o de gasolina en Oxxo Gas.

Con información de Forbes México.
 

En esta nota
  • Uber
  • BBVA
  • MasterCard

Comentarios