No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Economía y Negocios

Google anuncia medidas para cuidar el medio ambiente

Otras compañías como Microsoft o Apple también se han preocupado por el medio ambiente

Avatar del

Por Redacción GH

La firma buscará también que sus dispositivos y transacciones no generen dióxido de carbono.(Banco Digital)

La firma buscará también que sus dispositivos y transacciones no generen dióxido de carbono. | Banco Digital

ESTADOS UNIDOS.- La compañía Google ha decidido comprometerse con el cuidado del medio ambiente, por lo que anuncio que a partir del año 2022 sus productos estarán hechos con algunos materiales reciclados.

Además de implementar lo anterior en su hardware, la firma buscará también que sus dispositivos y transacciones no generen dióxido de carbono.

Anna Meegan, jefa de Sostenibilidad en Hardware de la compañía, anunció que para no generar huella de carbono en la atmósfera utilizarán medidas como realizar envíos a través de barcos y no de aviones, además de plantar árboles.

Meegan  también informa que Google lleva tiempo trabajando con el cuidado del medio ambiente. Sólo entre 2017 y 2018, han disminuido un 40% las emisiones de dióxido de carbono en entregas de sus dispositivos.

“Fabricar estos aparatos y llevarlos hasta nuestros clientes consume muchos recursos, y eliminar nuestros aparatos electrónicos viejos puede crear una cantidad significativa de deshechos” comentó la directiva.

Además de Google, otras compañías como Microsoft o Apple también se han preocupado por el medio ambiente, por lo que también han comenzado a implementar medidas parecidas.

Con información de Trece Bits y Estrategia y Negocios
 

En esta nota

Comentarios