Economía y Negocios Precio de la gasolina

Estaciones de Sonora venden más caro y más barato diésel

Hermosillo y Huatabampo cuenta con estaciones de servicio que vendieron más caro y más barato el diésel la semana pasada. 

Avatar del

Por Shaila Rosagel

En Hermosillo se encuentra la estación de servicio que dio más caro el diésel.

En Hermosillo se encuentra la estación de servicio que dio más caro el diésel.

CIUDAD DE MÉXICO.-  La estación de servicio que dio más caro el diésel durante la semana pasada a nivel nacional se encuentra en Hermosillo, Sonora, de acuerdo con el reporte “Quién es Quién” del gobierno federal.

Se trata de la gasolinera ubicada en la carretera a La Colorada KM 3.5 esquina Planetario, con la razón social “Corporativo Enervisión S.A.P.I de C.V”.

La ganancia de la estación de servicio fue de 3.85 pesos por cada litro, pues compró el combustible a 17.93 pesos y lo vendió a 22.48 pesos el litro.

En contraste, una gasolinera ubicada en Huatabampo ocupó el cuarto lugar entre las que vendieron más barato el diésel, pues obtuvo apenas 0.37 centavos de ganancia por litro a pesar de que compró el combustible a 18.98 y lo vendió en 20.40 pesos el litro.

La gasolinera se ubica en Avenida Tecnológico y Periférico Oriente No.416 y tiene la razón social “Gasolinera UDC Huatabampo, Huatabampo, S.A de C.V”.

Las marcas que ofertan más cara la Magna a nivel nacional son: Exxon Mobil, Chevron y Arco. Las más baratas: Orsan, Rendichicas y Repsol.

Los estados en donde se ubican las estaciones que venden más cara la gasolina regular son Sinaloa, Guerrero y Guanajuato, mientras que las más baratas en Tabasco.

Las marcas que vendieron más cara la Premium son: Exxon Mobil, Arco y Chevron. Las más baratas: Orsan, Repsol y Total.

Las entidades en donde se ubican las estaciones de servicio más caras de Premium son Michoacán, Sinaloa y Nuevo León, mientras que las más baratas están en Tabasco y Veracruz. 

Las marcas que vendieron más caro el diésel son: Arco, Exxon Mobil y Fullgas. Las más baratas: Orsan, Total y Oxxogas.

Los estados en donde se vendió más caro el diésel son Sonora y Sinaloa, mientras que donde se expendió más barato el combustible es en Coahuila y Tabasco.

En esta nota
  • Precio de la gasolina
  • AMLO

Comentarios