No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero

Salinas Pliego festeja la entrada en vigor del nuevo T-MEC desde la Casa Blanca

Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, agradeció al presidente López Obrador su invitación a la reunión con el mandatario Donald Trump.

Avatar del

Por El Universal

Salinas Pliego festeja la entrada en vigor del nuevo T-MEC desde la Casa Blanca(GH)

Salinas Pliego festeja la entrada en vigor del nuevo T-MEC desde la Casa Blanca | GH

WASHINGTON.- Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, festejó la entrada en vigor del nuevo T-MEC y aseguró que el libre comercio permite que la gente compre lo que mejor le convenga.

“El libre comercio nos acerca a la prosperidad para todos, a esa prosperidad inclusiva a la que siempre hemos aspirado”, tuiteó Salinas Pliego desde Washington, D.C. en Estados Unidos y agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador que lo invitara a la reunión con el presidente Donald Trump.

Gracias por la invitación para acompañarte; México puede contar con Grupo Salinas para unir fuerzas y seguir avanzando”, escribió el empresario.

El dueño de Grupo Salinas, que acudió a la cena junto con otros empresarios a una cena en la Casa Blanca, dijo que la esencia del libre comercio es que no hay presión sobre el comprador, ni restricciones sobre quienes ofrecen bienes y servicios.

“Significa que los gobiernos no actúan con autoridad para impedir la oferta o la demanda”, expresó.

Destacó que el libre comercio acerca a las personas y mantiene alejadas las guerras. “Es la piedra angular de la civilización que nos separa de la barbarie. Celebramos la entrada en vigor del nuevo T*MEC y, desde Washington D.C, podemos decir que hoy es un gran día para la gente de los tres países”, refirió.

En esta nota

Comentarios