Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

Salinas Pliego en tendencia al responder acusación de "beneficiarse" junto a Carlos Slim con AMLO

El empresario Ricardo Salinas Pliego se manifestó luego de que señalaran que supuestamente se beneficia junto a Carlos Slim en el gobierno de AMLO.

Avatar del

Por Redacción/GH

Salinas Pliego en tendencia al responder acusación de "beneficiarse" junto a Carlos Slim con AMLO(Twitter)

Salinas Pliego en tendencia al responder acusación de "beneficiarse" junto a Carlos Slim con AMLO | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.-  Ricardo Salinas Pliego, empresario mexicano, no se quedó callado y respondió a los señalamientos de Marietto Ponce, quien dijo que ha sido junto a Carlos Slim uno de los "grandes beneficiados" del presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Es vergonzoso que Carlos Slim apoye a López Obrador y no a los empresarios y ciudadanos mexicanos. Carlos Slim al igual que Salinas Pliego han sido grandes beneficiarios del presidente", escribió Marietto, quien se identifica como "padre, constructor y viejo lesbiano" en sus redes sociales.

Responde Salinas Pliego a acusación de "beneficiarse" con AMLO

Pero, Salinas Pliego no se hizo esperar para replicar el comentario, muy a su estilo, pues con groserías incluidas lo invitó a denunciarlo si tiene algo de lo que pueda probar sobre lo que escribió o en caso contrario le pidió dejar de "escribir estupideces y póngase a trabajar".

La discusión se deriva luego de la reunión que el ingeniero Carlos Slim sostuvo con Andrés Manuel López Obrador en la que expresó su apoyo hacia al mandatario y señaló que los gobiernos anteriores dejaron.

Marietto le contestó con un tuit en el que aseguró que el se mete con quien quiere y afirma que tiene cómo probar las acusaciones que hizo sobre supuestos beneficios que Salinas Pliego obtuvo durante el presente sexenio.

En esta nota

Comentarios