Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Ford

Llega a México, de la mano de Ford, la nueva E-Transit eléctrica

La nueva versión es totalmente eléctrica, con un rango de conducción estimado de 200 kilómetros, con una batería de 66 Kw y capacidad de carga de hasta 1.9 toneladas.

CUDAD DE MÉXICO.- El día llegó. La compañía automotriz del óvalo azul presentó la nueva E-Transit, considerada la van de carga más vendida del mundo.


La nueva versión es totalmente eléctrica y tiene un rango de conducción estimado de 200 kilómetros en la versión van, con una batería de 66 Kw y capacidad de carga de hasta 1.9 toneladas.


Con estas características, el renovado auto hace alusión a su slogan: Nacidos Ford, nacidos fuertes.


A través de un comunicado, la empresa informó que la E-Transit es un vehículo inteligente de batalla, que ofrecerá a los clientes una mayor productividad gracias a su tren motriz totalmente eléctrico, nuevas tecnologías y opciones exclusivas Pro Power Onboard.

Ford está listo para liderar la carga, comenzando con Transit eléctrica, esto es bueno para el planeta es una gran ventaja para los clientes al ayudar a reducir costos de operación y proporcionar tecnologías de gestión de flotillas”, dijo Jim Farley, presidente y director general de Ford.


E-Transit ofrece las mismas dimensiones de carga interior y puntos de montaje estándar para una integración continua con cientos de adaptaciones en sus vehículos en todo el mundo que proporcionan soportes, contenedores y accesorios compatibles con todos los modelos Transit.


Ford asegura que el nuevo auto ayudará no sólo a las empresas a operar con los beneficios de la electrificación, sino que tiene otras ventajas comerciales, como una reducción del 40% en el costo de mantenimiento programado.


Conectividad en movimiento
E-Transit cuenta con el sistema opcional Pro Power Onboard, que proporciona hasta 2.4 kW de potencia para que los clientes norteamericanos transformen el vehículo en un generador móvil que sirva para cargar las herramientas de trabajo sobre la marcha, la suficiente capacidad para cargar desde lijadoras de banda hasta sierras circulares.


Diseñada para una capacidad de carga hasta de 1.9 toneladas, la batería de E-Transit está situada debajo de la carrocería del vehículo, proporcionando hasta 13.79 metros cúbicos de espacio de carga dentro de la variante extralarga y de techo alto.


Diseñada para una capacidad de carga hasta de 1.9 toneladas, la batería de E-Transit está situada debajo de la carrocería del vehículo, proporcionando hasta 13.79 metros cúbicos de espacio de carga dentro de la variante extralarga y de techo alto.


E-Transit está disponible con tres alturas de techo y tres longitudes de carrocería, en versión van de carga como introducción al mercado mexicano.

En esta nota