No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero

Llama el CCE a un “gran pacto” por México 

El presidente del CCE hizo un llamado a todos los sindicatos y centrales obreras a hacer frente a la crisis económica que se avecina. 

Avatar del

Por Tanya Vásquez

El CCE hizo un llamado a todos los sectores a mantenerse unidos para enfrentar la crisis por el Covid-19 ante la falta de atención del Gobierno federal.(Ilustrativa.)

El CCE hizo un llamado a todos los sectores a mantenerse unidos para enfrentar la crisis por el Covid-19 ante la falta de atención del Gobierno federal. | Ilustrativa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un llamado a sindicatos y centrales obreras para hacer un frente juntos a la crisis que se avecina en materia económica, hizo Carlos Salazar Lomelí, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

A través de una videoconferencia con diversos representantes del sector empresarial, Salazar Lomelín indicó que se debe hacer un frente nacional entre la Iniciativa Privada y estar unidos.

Nos enfrentamos a una crisis que necesitamos ese gran pacto nacional, se lo comentamos al presidente y no lo quiso. Nos vamos a juntar a sindicatos, centrales obreras para tener un gran pacto convenio entre todo el sector”.

Los empresarios trabajan en la conformación de un pacto obrero-empresarial-sociedad civil para, en un principio, presentar propuestas al Gobierno federal, y luego tomar acciones para ser escuchados por las autoridades.

El presidente del CCE resaltó que ante la falta de atención del Gobierno Federal a las demandas del sector empresarial para hacer frente a la crisis, deben mantenerse unidos la IP a nivel nacional.

“Tenemos que hacernos escuchar, no es la manera de hacerlo a través de la división entre nosotros”, expresó.

Salazar Lomelín llamó a ser parte de la solución y no sólo del reclamo.

En esta nota

Comentarios