Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Bazar en Hermosillo

Limpia de Closet tendrá edición especial por su aniversario

El evento se dará desde las 17:00 horas hasta las 22:00 en Las Vistas Food Trucks por el bulevar Morelos final.

HERMOSILLO, Sonora.- El 6 y 7 de noviembre se realizará una edición especial por el primer aniversario del bazar Limpia de Clóset, con alrededor de 70 puestos por día.

Entre la mercancía que se venderá están accesorios, cosméticos, ropa nueva o seminueva, libros, accesorios para mascotas, entre otras cosas.

"Este evento es más que nada para apoyar al emprendedor local ya sea a los que venden ropa de segunda mano o a quienes tengan su negocio", indicó Fernanda Herrera Arellano, organizadora del evento.

El Imparcial: imagen de artículo

Además de apoyar al vendedor local para que se dé a conocer en un lugar seguro, señaló que buscan un espacio donde los consumidores puedan encontrar varios productos a un precio accesible.

Mencionó que es importante participar en este tipo de eventos porque así se apoya a emprendedores locales que con sus ventas aportan a los gastos familiares y asimismo el dinero circula en Hermosillo.

“Me ha tocado que hay muchas personas jóvenes, niñas de 12 o 13 años que tienen su propio negocio y utilizan el dinero para sus estudios o sus necesidades personales”, añadió.

El Imparcial: imagen de artículo

Ya están ocupados aproximadamente 50 lugares por cada día, invitó a los ciudadanos que quieran participar con un negocio comunicarse al 662 398 8242 o acercarse a sus redes sociales “limpiadecloset.hmo”.

“Las pequeñas compras son pequeñas aportaciones a un negocio local que ayudan a lo mejor a una persona a pagar sus estudios o a una mamá a darle de comer a sus hijos”, expresó.

El evento se dará desde las 17:00 horas hasta las 22:00 en Las Vistas Food Trucks por el bulevar Morelos final, el costo de inscripción para poner un pequeño negocio es de 350 un día o 600 por ambos.

El Imparcial: imagen de artículo

Fecha: 6 y7 de noviembre.
Hora: Desde las 17:00 horas hasta las 22:00.
Lugar: Las Vistas Food Truks.

En esta nota