Tendencias
Cintilla de tendencias

Migrantes muertos en tráiler

Samuel García

Crisis del agua

Rebecca Jones

Inicia Ford producción de la Bronco Sport en Hermosillo

La planta de Hermosillo se transformó para dar cabida a este auto, para lo cual se realizaron adaptaciones y se desarrolló un área completamente nueva de pintura.

Avatar del

Por Eduardo López

Inicia Ford producción de la Bronco Sport en Hermosillo(Ford México)

Inicia Ford producción de la Bronco Sport en Hermosillo | Ford México

HERMOSILLO, Sonora.- Este jueves en la Planta de Estampado y Ensamble de Ford en Hermosillo inició la producción de la icónica camioneta utilitaria, la SUV todoterreno Bronco Sport.


La compañía del óvalo azul ha llamado a esta nueva versión de la Ford Bronco “La SUV todoterreno más mexicana de todas”, cuyo ensamblado comenzó a realizarse este día en la fábrica local.


Mediante un comunicado, la automotriz informó que la planta de Hermosillo se transformó para dar cabida a este auto, para lo cual se realizaron adaptaciones y se desarrolló un área completamente nueva de pintura.


Ello, con el fin de tener el espacio suficiente y superar los estándares de producción requeridos por la firma.


Mediante un evento realizado esta mañana en la planta sonorense, Héctor Pérez, CEO de Ford México, calificó como un orgullo que México construya este producto porque marca un hito para la compañía.


Con toda certeza puedo asegurar que nuestros clientes, aquí y en el mundo, llevarán todo el talento de México con ellos en Ford Bronco Sport”, declaró.


El equipo de ingenieros que construirán el nuevo auto en Hermosillo fue liderado e integrado por colaboradores del País, quienes fueron los encargados de hacer que esta SUV esté lista para enfrentar todo tipo de terrenos.

Ford México


Algunos de los principales desarrollos hechos por mexicanos son los interiores, el sistema eléctrico y el motor, con lo que consideran se pone el nombre de México en alto. 


La planta de Hermosillo, dijo Marcos Pérez, director de Desarrollo de Producto de Ford México, fue ideal para albergar este nuevo producto, por la ubicación estratégica, el liderazgo de México y su pasión por desarrollar excelentes producto.


“Ford Bronco Sport es un vehículo de vital importancia tanto para la marca como para la familia Ford Bronco, y no hubiera podido ser posible desarrollarla sin el gran apoyo de México, ya que aproximadamente el 70% de la ingeniería de Ford Bronco Sport fue hecha por este equipo para lograr un producto de excelente calidad”, manifestó.

En esta nota

Comentarios