Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / IKEA

Ikea abrirá una tienda en Puebla

En octubre IKEA ya abrió su tienda en línea en México.

CIUDAD DE MÉXICO.-IKEA ha anunciado que tiene entre sus planes abrir una tienda en Puebla.

De acuerdo a Forbes, la firma sueca dio a conocer que su tienda estará ubicada en el centro comercial Vía San Ángel y tendrá una extensión de 11 mil 500 metros cuadrados y un restaurante para 380 personas.

“Estamos felices de seguir compartiendo contigo nuestra cultura sueca y hacerte parte del concepto IKEA y de nuestro Diseño Democrático, la base de la creación de todos nuestros productos: gran forma y funcionalidad, alta calidad, sustentabilidad y un precio accesible. Además de que con esta nueva tienda, seguiremos generando empleos, que en este momento, son tan importantes para el país”, señaló.

En octubre IKEA ya abrió su tienda en línea en México.

Desde el año 2019 la empresa anunció la construcción de su primer Centro de Distribución en México, junto a CEVA Logistics.

Pero ya es una realidad, y en su tienda en línea se pueden ver los productos y precios que ofrece.

"¡ Ya abrimos nuestra tienda en línea! Bienvenido a IKEA México. Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros clientes, proveedores de servicios y empleados durante la situación actual. Lee sobre nuestras medidas preventivas frente al Covid-19”, anunció la firma en su portal dando la bienvenida.

La tienda física será abierta en el primer trimestre del 2021, todo esto debido a la pandemia. Estaba prevista a abrir en el otoño del 2020.

La empresa indicó que el complejo estará ubicado en el norte del Estado de México y contará con una extensión de 15 mil metros cuadrados, además de que gracias a la construcción del proyecto se generarán más de 675 empleos.

En esta nota